LIFTINg FACIAL

El lifting facial es un procedimiento quirúrgico para rejuvenecer el tercio medio e inferior de la cara y el cuello. No detiene el proceso de envejecimiento pero si rejuvenece y armoniza la cara ganando unos años de juventud.

¿Es usted candidato a un lifting facial?

rinoplastia
Presento caída de la piel de la mejilla, pliegues en el mentón, línea mandibular poco definida y surcos faciales marcados
sol
Revertir efectos de gravedad, exposición solar y estrés de vida diaria
rinoplastia
Quiero parecer mas joven pero manteniendo la naturalidad

Los pacientes ideales para cirugía de lifting facial son aquellos que presentan caída de la piel de la mejilla, pliegues en el mentón, línea mandibular poco definida y surcos faciales marcados. Se deben a los efectos de la gravedad, exposición solar y estrés de vida diaria. Gracias a la cirugía podrá conseguir parecer mas joven pero manteniendo la naturalidad de cada uno.

Si quiere más información, pida cita con el Dr. Pérez Villar.

FASES DEL PROCEDIMIENTO

1. LA CONSULTA

Consulta presencial o telemática. Historia clínica,  Estudio fotográfico, Análisis facial. Tipo de piel, estructura ósea, características estáticas y dinámicas de su rostro

2. LA CIRUGIA

Intervención quirúrgica con anestesia general. Se colocará un vendaje alrededor de la cabeza para reducir la inflamación y los hematomas.

3. EL POSTOPERATORIO

Reposo relativo y se deberá tomar analgesia y antibióticos según pauta. Consulta presencial para retirar puntos de sutura y revisión. 

4. SEGUIMIENTO

Seguimiento del paciente, vuelta a la rutina y estudio fotográfico.

Tiempo quirúrgico
Tiempo quirúrgico

3-4 horas

anestesia
Anestesia

General

hospitalización
Hospitalización

Si

recuperación
Recuperación

2 a 7 días

resultados
Resultados

A partir de los 30 dias

Ir arriba