fbpx

Elimina y reduce las arrugas, cicatrices, poros y manchas

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico que permite cambiar tu piel eliminando aquellos cambios que se producen con la edad y el fotoenvejecimiento. 👱🏻‍♀️ 👱🏻‍♂️ ✅ Reduce o elimina arrugas, cicatrices, poros dilatados y manchas faciales. ✅ Permite estimular el colágeno por lo que la textura y la luminosidad también cambian. ✅ Se …

Elimina y reduce las arrugas, cicatrices, poros y manchas Leer más »

¿Cuánto conoces tu piel?

🌿 Solo se puede cuidar aquello que se conoce, así que para cuidar al máximo tu piel lo primero es saber cómo es. ¿Sabías que existen hasta seis tipos de pieles diferentes? Normal, grasa, seca, mixta, sensible… 🎨 En #CCMEstética somos expertos en #EstéticaFacial y trabajamos con los tratamientos más vanguardistas y seguros para ofrecerte lo mejor para tu …

¿Cuánto conoces tu piel? Leer más »

¿Qué es mejor para tus labios, la hidratación o el ácido hialurónico?

👄 ¿Sabíais que el #ácidohialurónico es la mejor opción para aumentar el tamaño de los #labios? Hoy en este post os vamos a contar por qué en este post. En primer lugar, al ser producido de forma natural por nuestro cuerpo no tiene efectos secundarios y el propio organismo lo reabsorbe con el paso del tiempo. Otra de …

¿Qué es mejor para tus labios, la hidratación o el ácido hialurónico? Leer más »

Ir arriba